martes, 5 de enero de 2010

Crónica Bardera Parte 2

Sí, sí, volvió el post que le gusta a Robert, mirá su cara de felicidad...


Acá volví, por ahora vivito y culeando.
Como no me pasaron TANTAS cosas malas, hago un resúmen desde el primero hasta ahora.
Para empezar, el 1 a la noche, cuando volvía del cyber (que me estaba MEANDO ZARPADAMENTE), me crucé con un par de negros que te violaban con la mirada, pero no pasó nada... nada más que me rompan el culo (?).
Pero bueno, al siguiente día me levanta mi vieja; para qué? no se le ocurre mejor idea que ir a correr a la costa (sólo te digo "la concha tuya")... todo bien, voy, con cara de orto, pero voy.
En el camino iba pensando "La concha tuya, la concha tuya, la concha tuya, etc", pero bueno, me saqué la remera y YO solo salí a correr, el resto de la familia se fué a caminar por la costa, me dejaron en banda MAL.
Pero bueno, ya estaba ahí, y empezé a trotar, estuvo todo bien y volví al auto... a todo esto no estaba mi familia, me quedé esperando ahí... pasó media hora y yo seguía al sol de las 12 quemándome como un forro, a la media hora, me doy vuelta de nuevo; al menos, si me quemo, la gozo de los dos lados, diría una puta (?).
Hasta que los veo ahí, cagandose de risa como si fuera una joda verme al sol... FORROS, mentira mami, si leés esto, te amo por comprarme una entrada bien adelante en yayo.
A todo esto, vuelvo, y nos vamos a la playa... Para qué?, si la fija es caer ahí y meter panza, yo no iba a ser uno menos... caigo, meto panza. Camino un par de pasos, quemandome, pero siempre MUY DANDY, haciendome el pija, el no me quema nada... terminé con 3 ampollas, pero no importa, no se ven.
Había un par de minas que eran bien come-trapos (los flacos van a entender), pero estaba tranquilo el día, no había muchas jovencitas, ni caperucitas rojas, sólo lobos peludos y viejas amargas. Un par de minas BIEN cabeza, que le gritó a unos flacos jugando "SALAME', si le pega' la bocha a la nena se pudre todo acá eehh? se pudre todo" (con tono bien de la zona de paternal, al fondo).
Lo que sí fué bajonero, es que el mar estaba bien frío y las viejas se metían... no saben las pesadillas que causan los timbres marcados de las viejas, es un horror.
Me vuelvo caminando sólo, con un dolor de pierna bastante particular, y no de la 3er pierna específicamente, me dolían las dos, volví puteando, me cobraron 6 PESOS UNA COCA COLA; sí, para vos, rubia conchuda, no te dejé una verga de propina, me atendés con cara de Majin Boo, y encima pretendés que te deje propina, la concha tuya.
Llego a mi casa y me agarraron esas ganas que le agarra a todos los flacos cuando están una semana sin actividad y ya entrás a sentir una cosas en el abdomen raro... y pienso "PUTA, no tengo una máquina con internet cerca, y ninguna revista porno a mano"... Fija, encontré una Pronto.. sale como piña y al toque escucho el asensor y abren la puerta, CASI PERO NO, casi me agarran con las manos en la masa, pero no; me hice el boludo, que prendía el calefón, y bueno, no pasó nada, sólo que tenía la maya abierta de A a Z, pero bueno , la disimulé.
Me duché y me fuí al carajo, no me acuerdo muy bien donde fuí, tengo la memoria RE QUEMADA, creo que fuí al shopping, que estaba lleno de minas caretitas... intenté la fija de "Vos sos mi prima?", hasta que razoné que ese chamuyo NO SIRVE, no creo que haya flaco tan pelotudo de olvidarse como es su prima.
Así que bueno, habrá que buscar otro tipo de chamuyo.
También había un par que estaban más duros que piedra rodante, y un par de minas cortantes... las clásicas ya nombradas que le decís algo y te dicen "Sí, ah, no, blanco, negro, pija"... monosilábicas de mierda. (Comentario para las mujeres: Si se quieren hacer las deseadas, no se hagan monosílabicas, por más buenas que estén, se van a comer una patada en el orto de los flacos, las minas que garpan son las buena onda)

Después, en el cyber habían dos morochas que me acerqué a hablar, pero parecían Ronaldinho y se rían como un escuerzo (si alguien me puede decir como VERGA se ríe uno, se lo agradezco)... así que pasé.

Va a seguir, faltaron más cosas, pero no quiero escribir esta forrada otra vez, encima, también tengo pensado escribir un par de verdades. No hoy, pero ya tengo pensado un par.
Besitos en la cola!

Por Nick (MSN: nikotragedy@hotmail.com FB: Nick Tribbiani)
Clickeá y compartí en Facebook y Twitter!

13 comentarios:

Milhouse dijo...

Jajajaajjaaa... " con una PRONTO "

Lo unico que voy a decir es... aaaaaaah pero estas bieeeeeeeeeeen jugado hermano XD.

Skullgiirrl dijo...

Jajajaj pobre Nickoo! (igual por un lado qe te sigan pasando cosas malas asi me sigo riendo viste, de onda(?..
aah y por si estan diciendo "y esta quien carajo es" los tengo en el face, va creo qe a maty no mas, bue la cosa es qe me llegan los mail y coso, entro y miro y me rio hasta el tulo (? jaja
aah y yo si entendi lo de come-trapo xD jaja
besoteeeeeee =D

Sofía dijo...

amo a freddie con los ojos cerrados (?)
jaja osea quete hiciste la paja en el living ? bah o en un lugar más publico xd porque no fuiste al baño? ahí si está ocupado nadie entra xD
que sé yo (? me encantó :3

Nick dijo...

@Milhouse: Sabelo, y eso que nunca me dan pié a contar cuando me agarró mi vieja, me vió y todo
xD.
@Calaverillas (?): AHAHAH vos sos piya, por eso. Sí, puede ser que te tenga, entre tantos cambios de nombre que usa la gente moderna (?). xD
@Sofi: Porque el baño es incómodo y el living es mi pieza xDD

Gracias a los gatos :B

ccatchme dijo...

soooooooooos genial. En serio, me da mucha gracia todo lo qe te pasa xD pero lastima tbm asi que suerte (?)

Oakland dijo...

Llego a mi casa y me agarraron esas ganas que le agarra a todos los flacos cuando están una semana sin actividad y ya entrás a sentir una cosas en el abdomen raro... y pienso "PUTA, no tengo una máquina con internet cerca, y ninguna revista porno a mano"... Fija, encontré una Pronto.. sale como piña y al toque escucho el asensor y abren la puerta, CASI PERO NO, casi me agarran con las manos en la masa, pero no; me hice el boludo, que prendía el calefón, y bueno, no pasó nada, sólo que tenía la maya abierta de A a Z, pero bueno , la disimulé.



JAJAJA TE ODIO NICOLAS JAJAJAJAJAJ no se como te da la cara boludo JAJAJAJA

Nick dijo...

@ Cat :B (?): Ahaha que buena onda, reíte de mi desgracia, ya me voy a reír yo de las suyas (?).
@ Colo puta (?): En este tiempo no te diste cuenta lo cara rota que soy? xD

Kat dijo...

no se loco me arrepiento de tener esta imaginación tan grande, que a medida que voy leyendo me voy imaginando todo!, así que no se... te imagine en aprietos (?) y todo eso ;) (?)
jajaj que buena onda me hacen reír mucho :D

Nick dijo...

@Kat: Somos iguales, es un bajón imaginarme así, te baja la caña de una (?). Pero bueno, es lo que hay.
Que buena onda que te rías, el día que no lo hagas, perdimos nuestros 30 segundos de fama (?????)

Kat dijo...

@Kat: sabe que.... (?) una amiga me creo el blog y puso ese nombre de cuenta, y me molesta, pero me da paja cambiarlo, así que coso, me llamo guada.............. decime guada :D (?)
hola
chau

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Jaja , es muy gracioso lo que te paso u.u
Lo raro es imaginar a alguien en esa situación :|

Nick dijo...

Y bueno, son desgracias que pasan.
Hoy andando en cuatri me cruzé un gato salvaje y me cagué todo... eso lo voy a contar
xD

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Jajaja , se iba a la mierda con el cuatri por un gato [anda a saber a que se refiere con GATO SALVAJE] Jajaj :B

Publicar un comentario