miércoles, 6 de enero de 2010

Como salve la navidad parte 2



















Ultima foto vista de Santa desde el dia que desaparecio en ese puterio


Luego de haber reunido al inhumano grupo para ayudar al forro pinchado hijo de mil puta amigo Santa emprendí mi camino hacia Merlol, donde debía encontrarme con ellos, con Niko y con la inchada de chacarita.

Camino a la parada del bondi me topé con un grupo de negros que me querian romper el culo y afanar:

- E buacho no tené' una chirola pa' lo pibe' para que tengamo' un pan dulse que come' o'ala' noche ? (A todo esto ya me había volteado con el olor a AJO cuando dijo E')
- Que carajo ?
- Eeeee no te haga' el loco que te wa' mata'

La cuestion es que me estaban por matar, cuando en la esquina lo veo a Niko, que venia con toda la hinchada de Chacarita. Estaba SUPER empepado, flasheando dragones y pikachus, por lo que de la nada sacó un papelito con un polvo blanco, lo cual provocó que el hincha de chaca mueva la mandíbula cual máquina de escribir y tenga los ojos como dos pelotas.

Posterior a eso Niko le dijo al oido: "En realidad es tiza, no es merca", lo cual hizo estallar la furia del amigo que para desquitarse sodomizó y penetro bucoanalmente a los grones que me querian robar el peso 20 que tenia para tomarme el bondi (porque despues en Once iba a saltar lo' molinete'; la gorra allá es fija que no se mueven).

A todo esto, con Niko nos subimos a un bondi, el pasó sin pagar y yo pagué con mi peso 20, después me enteré que era la happy hour. Fichamos los asientos para saber donde había alguna mina que safe, y bueno... estaba lleno de Pikachús, Yayo merqueado y un señor mojón.

Una vez que llegamos a la estación decidimos subir al tren con Niko y toda la barra, pero al llegar a los molinetes vimos que habia muchos guardias, por lo que nuestro plan de saltarlos no se iba a poder llevar a cabo. Decidimos pues, una vez mas usar a nuestros amigos para que nos abran paso. "Son de Atlanta!!" les gritamos y señalamos a los guardias. Segundos despues estaban con la cara tapada, antorchas en la mano, palos y piedras.

Sin mediar palabra los tiraron al piso, los recagaron a palos y nuevamente los sodomizaron bucoanalmente. Ahora si podiamos saltar los molinetes. Lo hicimos, y subimos al tren. Por suerte el viaje fue tranquilo, salvo cuando pasamos por Ciudadela que nos rompieron to'los vidrio'.

Una vez que llegamos a la estación bajamos del tren y nos estaban esperando 3 enanos, vestidos de verde, con cara de hijos de puta. El mas feo de ellos, con olor a leche se me acerca y dice:

- Vos sos Matt?
- Y vos quien carajo sos?
- Si, sos Matt, Santa me dijo que eras bastante pelotudo y forro.
- Y vos quien sos enano chupapija.
- Soy Antonio Esteban Lechenculen, pero todos me dicen Waski.
- Que es lo que hay que hacer Waski ?
- Veni, vamos al cuartel que te muestro.

Continuara....

Por Matt (MSN: matt_ramone@hotmail.com FB: Matt Tragedy). Flashadas by Matt & Nick (MSN: nikotragedy@hotmail.com FB: Nick Tribbiani)
Clickeá y compartí en Facebook y Twitter!

8 comentarios:

Camm. dijo...

waski. JAJAJA sos una mierda matias. xDDD
waski te va a llevar al cuartel y te va a demostrar por qué le dicen waski. e.e ya vas a ver. la vas a pasar bien. yo lo conozco a waski. (?

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Yo conozco a uno que le dicen Wasky o.o
Jajaj , muy bueno che (:

xShuu dijo...

Esta muy bueno (Y)
Que garron que te digan Waski, xD

Nick dijo...

Que bajón que te digan wasky.
MUY BUENO wacho, MUY BUENO

Matt dijo...

@Camm: No sabes lo que es la tercera parte <3 jajaja

@Mel Rawr: No sera este Wasky ? :O

@xShuu: Le dicen Wasky por el apellido :)

@Nick: cometrabas de $2 JAJA

veneno dijo...

quieero que hagan un monologo sobre los flacos pajeros
decile a math que despues me hable por msn y me responda las dudas (?) e.e
corte ,deberian hacer un coso que sea de que la gente envia preguntas y ustedes las responden ,como en la tele (?)

Nick dijo...

@Nick: Genial idea, venom xD Lo vamos a hacer

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Capaz que es este nomas :|

Publicar un comentario