domingo, 3 de enero de 2010

Como salvé la navidad parte 1


Ring…ring…ring...ring...(dale forro, atendé)

- Hola?

- Hola, Matt?

- Si, quien habla?

- Soy yo, Santa.

- Que Santa?

- Santa Claus pelotudo, que otros Santa conoces?

- A Santa Teresa de Calcuta, santos petes hacia! Y a Santa María, madre de Jesús Cristo Redentor.

- Che pelotudo, aflojale a la merca que te hace mal. Escuchame, necesito tu ayuda.

- Que necesitas gordo?

- No soy gordo, tengo los huesos grandes la puta que te parió

- Bueno gordo, decime, que necesitas?

- Necesito 3 lucas.

- Vos me viste cara de cajero?

- No, te vi cara de pajero, por eso los granos que tenes, putito.

- Porque carajo necesitas 3 lucas?

- Me fui de putas y me olvide la billetera en casa y no tengo para pagarles, tampoco me dejan ir a buscarlas y si no les pago me van a romper el culo!

- Bue gordo, no tengo plata, que mas queres?

- Entonces es hora de que me devuelvas el favor…

- Cual favor?

- Del día que te salve de que te caguen a palos los travestis que te cojiste y no pagaste.

- UH! Tenes razón. Y buen, decime, que hay que hacer?

- Tenes que repartir todos los regalos hoy.

- Vos estas en pedo?

- Si, pero aparte, necesito que los repartas, tomate el 41 hasta Once, ahí tomate el tren hasta Merlo, bajate ahí que te va a estar esperando uno de mis lacayos.

- Listo viejo, nos vimos en Disney.


Y así empezó mi 24 de Diciembre. Si ya de por si tuve un año raro, con la crisis económica mundial, Chapa C en Pinar de Rocha, el auge y caída de los floggers, el éxodo boliviano y la cuarta venida de Jesús a la tierra, esto era el broche de oro para cerrarlo.


Le debía un favor al gordo, me salvo aquella vez de que los travestis me rompiesen el culo, y una vez un amigo me dijo “nunca firmes con tu boca cheques que tu culo no pueda pagar”. No se que tiene que ver con la historia pero bueno.


La cuestión es que ya que debía salvar la navidad iba a tener que reunir a un grupo de expertos para que me ayuden. Lamentablemente Buda, Ala, Mahoma, Yahvé y Jesús no estaban disponibles, así que me tuve que conformar con llamar a:

· Niko..................

· Homer Simpson (después de prometerle muchas PlayDude y rosquillas)

· Eric Cartman (al hijo de puta este lo obligué porque me debe favores)


Reunido este grupo de “elite” quedamos todos en encontrarnos a las 1500 en la estación de Merlo…


Continuara...




Por Matt (MSN: matt_ramone@hotmail.com FB: Matt Tragedy)

Clickeá y compartí en Facebook y Twitter!

16 comentarios:

Maria Agustina dijo...

Matt, larga la merca..posta.
yo te la cuido (?)
jajajaj

besoos a los dos..

sate [: dijo...

AJAJAJ que manija, es genial xD

Unknown dijo...

JAJAJAJAJ me lo imagine todo, me dio un poco de miedo, más que efecto de la merca, es del paco

Unknown dijo...

Muy flashero... no me convencio demasiado.

Anónimo dijo...

HAHAHAHA dios mio, muy buena :B
todo queda en el barrio che, (?)
2º parte yaa!

Nick dijo...

Flashaste mal chabón xD. Igual está bueno, pero al final se nota la falta de motivación, la próxima ya sabés, una paja y a la bolsa y después la seguís (?)

Anónimo dijo...

lo qe es tener 21 años y estar al pedo e.e JAJAJ♥

Desrosierss dijo...

JA JA JA , bueno no me causo, pero si no se, (?) son grosos, sigan y de onda espero que te motives mucho para la segunda parte :D

Nick dijo...

@ Dani: Pobre matt xD
@ Kat: Matt flashió (?)

Desrosierss dijo...

jajaja si, lo sé, pero re bien, tiene muchísima imaginación, y me encanta :D (?)

Nick dijo...

Te encanta matt? e.e

Desrosierss dijo...

jajaja siiiiiiiiii e.e no no bueno no ;) (?)

Mel ❤ dijo...

lo que hace la droga D:

Miika Rawr dijo...

larga el faso :D♥

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo no entiendo como no te drogas y flashias asi matt u.u
igual te banco :D

Publicar un comentario