lunes, 18 de enero de 2010

LAN: "el desencanto de volar"


Auspiciame ÉSTA.
(Esto vendría a ser como una crónica bardera, pero de Matt, en el sur)

El sábado por la mañana luego de mucho tiempo sin salir de Buenos Aires (un mes y pico, que me había ido a Rosario xD) decidí irme de vacaciones al Sur.

Como el viaje es bien largo y duro (como la vida y mi chota) decidimos tomar un avión...y como bien es sabido que las empresas nacionales se la comen doblada, viajamos por LAN, una linea aérea chilena que supuestamente funciona bien...supuestamente.

El viernes a las 10 de la noche empezé a hacer la valija, y la termine a las 5 de la mañana del sábado (Remeras...listo, Pantalones...listo, revistas porno... dónde poronga las dejé?). Okey, tenia que estar en el aeropuerto a las 10:00 para tomar el avión a las 11:10. Así que a las 8:30 me tendría que despertar para bañarme y etc.

9 00: "Matias, despertate, ya son las 9, tu papa pasa 9 30 a buscarte". Okeeyy, debia despertarme, asi que sali rapido de la cama, me meti a la ducha corriendo, casi me desnuco por mi acrobacia al entrar a la ducha, abro el agua fria y como buen legionario me doy un baño rapido.

9 20: Situación: Con un toallón en la cintura, el pelo mojado, piso meado y con un teléfono en la mano. "Ring ring... hola pa? Si llamaba para pedirte el cargador del iPod y...ah que en 5 minutos estás acá? Ok listo, ahora nos vemos". Cual velociraptor en celo corrí a mi habitacián a secarme la cabeza, cambiarme, poner el candado a la valija y bajar. Y adivinen que? NO LO CONSEGUÍ xD. Obviamente que baje tarde, con el pelo a medio secar, con una zapatilla en la mano y con la valija en la otra.

9 50: Situación: Llegando al aeropuerto, a 500 metros del mismo. "UH! Me olvide la llave del candado" Si, así de pelotudo soy, así que, cuando llegásemos a Bariloche iba a comprar una sierrita y limar el candado. (Gané! (?))

10 10: Situación: mostrador de LAN, dejando las valijas. "Señor, esta valija tiene exceso de equipaje" Asi que bueno, resulta que habia puesto piedras en vez de ropa (los vivos se van a dar cuenta de que quise decir con esto jaja). Por suerte decidieron no cobrarnos ya que mi viejo y yo somos viajeros frecuentes.

10 30: Situación: buscando el vuelo en las pantallas. Resulta que no estaba el vuelo en las pantallas, lo cual no era muy buen augurio... (Azafata tirame la goooooooma)

10 40: Situación: falta media hora para que se embarque el vuelo, no habia designada una puerta y de repente, aparece el vuelo en cartel. Puerta 10 (10 patadas en el orto les voy a dar si no es un buen vuelo)

10 41: Situación: Mostrador de LAN pidiendo informacion ya que la cartelera decia algo asi como "consulte con su empresa". En eso surgió una charla como:
- Alguna vez te acabaron en las gomas?
- Todo bien señorita?
- Sí, está todo en órden. (Cuando te dicen que todo va a salir bien, es todo lo contrario, cagaste)

Va a seguir...

NOTA: Cuando vuelva Matt, empezamos a hacer videos también. Yo quiero hacer alguno por mi cuenta, voy a ver que logro xD.

Por Matt (MSN: matt_ramone@hotmail.com FB: Matt Tragedy)
Clickeá y compartí en Facebook y Twitter!

5 comentarios:

Nick dijo...

AHAHA que mala leche, hijo de puta, y lo que viene, LO QUE VIENE XDDD.

Nazarena dijo...

JAJAJAJAJ eso le pasa por puto :B

Maria Agustina dijo...

peor es Aerolineas argentina, se creen lo mejor del mundo y te tratan como lo peor, "disculpame flaca si no la pones hace meses no es mi culpa, cambia la cara de yegua mal cogida" u.u
LAN dentro de todo son amables...

y vos tmb sos medio pajero aajajajaj

besooo!


Maguss

Anónimo dijo...

JAJAJAJA eso te pasa por no venir a nqn :S (?) JAJAJAJA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario