viernes, 1 de enero de 2010

Crónica Bardera Parte 1


Mi amigo Zumuva, el de la imagen, está JUGADISIMO.


Pienso contar, como una seguidilla de sucesos que me vienen pasando desde que empezó el año -sí, sí, ya arranqué a full-...
El tema es que, el 31 a la noche, la pasé JOYA. Mi vieja durmiendo en el sillón, con los perros PUTOS, el esposo de mi vieja torrando porque tenía que manejar a las 4 de la mañana para ahora venir a mi tortura actual -Mar del RE PUTA QUE TE PARIO plata-. En fin, toda la joda, encima no podía salir, porque tenía que estar careta, no tiraba nada volver re loco a casa y salir en viaje.
Además de todo, mi brindis de las 12 fué con Facebook, y con un dolor de espalda que me daban ganas de arrancarmela.
Terminé torrando, pensaba seguir de largo, pero la verdad que me daba paja.
Me levanta mi vieja, para variar a las 4 de la mañana; y reaccioné y le dije "UH, que jugada estás loca" (textual, así como lo leen, no sé que me pasó por la cabeza).
El punto es que estuvieron como 1 hora para preparar todo, y yo estaba ahí como un indio, dormido.
Al toque salimos, y a mí me gusta escuchar música mientras viajo... qué pasó José? Se le dió la idea de romperse el cable de los auriculares... y qué es lo que más jode? QUIEN PORONGA VENDERIA UN AURICULAR A LAS 5 DE LA MAÑANA UN 1 DE ENERO?.
En fin, cual Riquelme jugando un picadito, lo tomé con calma, putié un rato y mi hermana me prestó sus auriculares.
"Bueno", pensé positivamente, "no puede pasar nada más malo", la chota, flaco, la chota.
Después de tener que dibujarme la raya del orto con una fibra, de comerme un viaje de mierda, DIGAMOS ASI, llegué a Mar De Tu Garcha, y OH! sorpresa, estaba nublado... la puta mala leche.
(A todo esto, me gané la medalla a pajero por dormir con una morocha en la ruta)
Llego al departamento, me toca la cama del piso, me toca el placard del pasillo y el baño era una garcha, pero me sirve para depilarme el pechito.
En fin, mi tía me llama para ir a la playa, porque empezaba el calor... y pensé que esta era la mía... era mi poronga, eso era.
Mi tía me dice nos juntamos con una pareja en la playa, tienen una hija de 18 y su prima de 18... AH, ahí me sentí un winner, me hice el capo, travé todo músculo que tengo -sí, TODO, el bulto hay que marcarlo (?)-; y caímos a la playa.
No encontrabamos a la gente -a todo esto ya había fichado fácil un par de minas y pensaba "si es esta fija que me la chamuyo de sol a noche-, hasta que mi tía los llamó y los teníamos atrás... justo las minas que miré y dije "Por favor, dios, no me cagues, cualquier minas menos estas" (eran dos chicas con unos kilitos de más, una sonrisa de topoyiyo increíble, y te aseguro que si esos ojos te miraban, quedaba shockeado, te garchaban con la mirada).
Cuando ví que el pelado del viejo vino a saludar, por adentro estaba puteando y falseaba una sonrisa, como ustedes, mujeres, falsean sus orgasmos, así, así.
En ese momento hubiera preferido una estampida boliviana, o que las arenas movedizas existieran. En fin, últimamente vengo medio jugado, medio cargadín, el colectivo de la Serenísima anda de paro y bueno... por adentro, mientras miraba a las flacas me dije para adentro "Flaco, estás jugadísimo, fija", pero intenté chamuyar; cuando escuché la voz de cacho, dije, no fué... encima eran unas ortivas de mierda, la clásica que no se la garcha ni el Ogro de River (sigue en River?); asíque me alejé.
Mi tía de onda me pide jugar al tejo, yo no quería, me parece un juego de viejo choto; la fija de la playa para los impotentes.
Pero bueno, le hice la segunda... para qué? El primer partido duró fácil 1 hora, a pleno sol, sin poder meterme al mar... ya cuando terminó y yo felíz, el pelado PUTO dice "Sale revancha" y yo le iba a decir "Sale que le compres un consolador a tus hijas, porque la verdad, que no se las van a cojer nunca", pero bueno, soy respetuoso.
Pero qué gente de mierda... jugamos de nuevo, terminó el partido, me tiré al sol... y pienso "Me voy a meter al mar y mirar un par de culos" Sabén qué pasó? Chota de mi suerte, mi tía dice "Vamos al carajo, que está lloviendo"... yo me contenía de hacerle un Kame-Hame-Ha, pero bueno... a todo esto, la playa estaba lleno de negros, me pregunto quién carajo había pateado el hormiguero...
La vieja de la mina, nos interrumpió, se nos puso a hablar de pelotudeces, para variar... Y bueno, nos fuímos a la mierda. Llego y me ducho, con una ducha de mierda, la lluvia caía abierta, o sea que si te querías duchar bien, tenías que jugar la twister (y ni te cuento como costó lavarse de la cintura para abajo, la puta madre), me visto y salgo para el centro, al cyber del shopping diagonal (NOTA COLGADA: Si alguna vez nos hacemos famosos, vos Daiana y la otra rubia hermosa que atienden el cyber ese que está en el segundo piso, sepan que voy a ese cyber por ustedes desde hace 5 años o 4, en serio; diría Zambayonny "Te querían me aclaraste porque sos hermosa y tierna, Y yo agrego por el modo en que cabalgas la verga..."), y qué onda? Estaba cerrado... la puta que te parió. Entro a caminar, y nada... nada abierto, parecía una ciudad fantasma. Encaro para un Pump que siempre iba, y estaba abierto, pero está lleno de negros gitanos que juegan al juego de cascadas de fichas... Pero bueno, jugué y quedé re duro.
El tema es que... encaré a comprar un libro, porque no me salvaba nada y la única librería abierta, me mandé y le pregunto "Tenés algún libro de Osho?", me daba paja buscar, la loca me dice "Por acá", agarro el libro "La inteligencia" y se lo doy y le pregunto "Cuánto sale?" y se me caga de risa y me dice "Acá dice... 25 pesos", y yo tenía 26 pesos, pero ni en pedo gasto 25 pesos en un libro y menos de mi guita, entonces le digo "Es la edición económica?" y me dice "Sí sí", a esta altura la loca ya debía pensar "Este forro necesita un libro para la inteligencia, no sabe leer, no sabe los números y encima es POBRE el pelotudo este". Salgo re manija y encaro para casa... a todo esto me cruzo con una bigote muy igual a Mario Bros con una hija bastante pelotuda, que (ALEJEN A LOS NIÑOS (?)) le pregunta al padre "Si le pido a los reyes un conejito, me lo trae?" y yo estaba por constestarle "Si existieran yo le pediría a Julieta Prandi a Jesica Cirio tirandome la goma" , pero no se lo dije, no porque no daba, sino porque cuando entré a hablar me salió sin aire y quedé como un pelotudo.
Lo único bueno del día, es que llegué y estaban dando House... y espero ahora recibir un comentario positivo.
Pienso seguir, imaginen que este es el primer día y me como una sarta de cosas para no aburrirlos.
Sigan leyendome, los amo (?), tirenme buena onda. Y la goma.
Y no te pierdas los siguientes días ;).

(Todo esto es POSTA)

Por Nick (MSN: nikotragedy@hotmail.com FB: Nick Tribbiani)
Clickeá y compartí en Facebook y Twitter!

14 comentarios:

Unknown dijo...

negros gitanos JAJAJA
suerte con eso bldo, vas a ver que ya vas a encontrar a una salva vidas bien yegua que te tire la goma como la mejor, ah re camionera jajaja

Anónimo dijo...

espera qe vaya mav y vas a tener qien te tire la goma nick n.n
AH SEGUIA JAJAAJA DIOS

Nick dijo...

AHAH una salva vida corte Pamela Anderson (?).


AHAHA QUE HDP CON MAV xD

Anónimo dijo...

JAJAJ AL MENOS INTERACTUASTE CON GENTE (?
a mi vieja la chamuyaban más que a mí X__x triste :|
y te aviso que con el libro de osho te perdiste a oportinidad de tu vida (?) yo lo ví a $40 :B
besito x3

Nick dijo...

POSTA?
Me voy a cortar la verga en pedazos.
Quizás tu vieja es un camión, tiene fb? (?)
No, mentira xD.
Sí, interactué con personas mayores :3 Felicidad
xD

Anónimo dijo...

NUNCA DEBERÍA HABER CLIKEADO "TERRIBLE RUBIA" :@

Anónimo dijo...

JAJA NONO TODO LO CONTRARIO! es gordita, mm y no muy linda pero SOCIABLE AL FIN! me acuerdo una vez en el disco de san bernardo se quedo 20 minutos hablando con el cajero y un flaco B U E N Í S I MO que estaba adelante nuestro y al otro día él entre toda la multitud en la playa se asecto a saludarla (a mi ni me registro XD )jaja también pasa lo mismo en su peluquería, van a cortarse el pelo chicos hermosos y hablan , hablan y hablan y quiero unirme a la conversación y no me escuchan. ES FRUSTRANTE!

Desrosierss dijo...

uh loco que día, pero bueh mi vida es todo los días así, si tuviera que escribirlo en un blog.. ni te cuento
ah tan loser,
buena onda lo de ustedes chicos, buenísimo el blog, suerte ;)

Nick dijo...

@ Sofía: AHAHA pasa que tu vieja tendrá calle y sabe chamuyar (?), decile que te enseñe, o te doy clases por internet yo (?)
xD
@ Kat: Escribite las cosas de mierda que te pasan, generalmente la gente es tan mierda que se ríe de tu desgracia... de hecho yo lo hago, por eso quiero que escribas
xDDD

Besito gente linda.

Anónimo dijo...

LA POSTAA, hagan una columna para que los antis aprendan a chamuyar PERSONALMENTE! ( de pibita me chamuyaba por internet, muy divertido pero quiero pasar al "next level" (?

Nick dijo...

Yo no sé chamuyar :(

Nazarena dijo...

pobre flaco e.e

Anónimo dijo...

no te creo ni ahí XD

Nick dijo...

@ Veneno: Tuve-tu-veneno (8) (?)
@ Sofi: LO JURO
xD

Publicar un comentario