domingo, 14 de marzo de 2010

Recon Chudos

Sumision:
La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión. Él la penetra efectuando un movimiento de vaivén que acentúa el grado de placer.

Nick:- PELOTUDO, no era esa biblia.
Matt:- ¿No me dijiste "Nuestra biblia"?
Nick:- Sí, la cristiana, mogólico.
Matt:- Ah, acá, acá




"En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: a Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Simón llamado Zelote, Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor." Lucas 6:12-16

Y nada, Jesús, terminó, se fué a comer unos canelones con salsa a la portuguesa a la casa de Roberto, fumarse un churro porque estaba con stress, y flashar un rato con el sega GENESIS.



BUENO, giles, si se esperaban un post nuevo, vení y escribanme esta.
La cosa es que andamos medio colgados -al menos ya terminamos la biblia y sabemos más posturas sexuales sabemos más sobre Jesús y sus amiguitos en pijama-, pasa que Matt empezó a estudiar, se fué a un retiro esperitual travesti, yo, Nick, empezé el curso de cocina for pussys y Nad... Nad anda volando hacia Rumania en busca de más glandes para catar.
Es muy posible que en los días cercanos, estemos por ahí, rompiendole el culo a sus viejas, actualizando el blog y etc.

Por Nadu (MSN: love.buzz@live.com.ar FB: Naduu Neurotic), Por Matt (MSN: matt_ramone@hotmail.com FB: Matt Tragedy) & Niko ( MSN: nikotragedy@hotmail.com FB: Nick Tribbiani).
Clickeá y compartí en Facebook y Twitter!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UH, AL FIN PUTOS ♥
JAJA, peero una preguntita n.n' (?)
Si hablan sobre jesús & Cia; estan hablando del nuevo testamento, y "génesis" es del antiguo xB (según mi profesora de catequesis xd) (?

(Lo tuve que copiar porque se me borró todo ._.)

Nick dijo...

Querida Sofi: Nosotros renovamos la biblia, sabías que Jesús acá tiene barba candado y una remera de Maiden?
Bendita seas

Anónimo dijo...

AMÉN ♥(?)

Anónimo dijo...

JAJA PARÁ, OTRA PREGUNTA TÉCNICA (? viste la letra esta misma de los comentarios xd como se llama? para ponerla en el msn e.é

Nick dijo...

Probá con Trebuchet MS ;D CREO que es esa.

Anónimo dijo...

JAJA SÍ *0* vos sabés todo(?)

Nick dijo...

AHAHAH MENOS japonés e.e (?)

Maria Mercedes dijo...

ME GUSTO ESTE BLOG. BESOS :3

Nick dijo...

Gracias señorita, saludada será (?).

Publicar un comentario