martes, 2 de febrero de 2010

Entrevista al sorete diarreico de Nick

La entrevista a Nick que estaba esperando tu vieja!


Buenas Nick, como te sentis hoy? Como se siente tu ano ?


Bien, hoy ya puedo caminar.


Como te rompieron el culo putita, eh! Contanos de tu primera experiencia homosexual, que te parecio? Era lo que esperabas? Fuiste activa o pasiva?

Y bueno, tengo la verga tan larga que llegó y pasó de más Matt, me suena ilógico que no te acuerdes tu primera experiencia como pasiva. Pero igual, fué divertido mientras duró. Me hubiera gustado más si no estaba presente el mecánico paraguayo que querías traer, pero bueno, todo no se puede en esta vida.

La concha de tu hermana, te dije que no recuerdes eso que nos paso Ya veo, y decime, a la hora de ir a baño el papel higienico de que lado lo pones, contra la pared o en contra de la pared?

Me gusta poner contra la pared, más que nada por el principio de arquímedes, que todos sabemos. Es increíble como la matemática aparece en cada minuto de nuestras vidas, por ejemplo, si te preguntan cuánto mide tu verga, para hacerte el pija, podés decir "Mide (4500/300) x (568/80)".

Hablando de matematicas, en el colegio quien eras ? Solias ser el bufon de la clase ? El chivo expiatorio ? El homosexual reprimido ?

Una mezcla de todos y le agregaría uno pero el presidente Duahlde me censuró.

Macho es el que probó y volvió ?

Correcto mi buen hombre. Mi abuelo decía, que, puto es aquel que lleva los tenedores abajo del brazo, siempre dispuesta a comerla.

En tal caso no podriamos decir que vos sos macho, porque probaste, te gusto y te quedaste, no es asi ?

No no, dejé los cubiertos en casa


Claro, y decime, a vos como te gusta la leche?

Me gusta tomarla con azúcar. Y un poco de paco diluído.

Cuales son tus drogas favoritas a la hora de drogarte?

Aspirarme el pelo de Daniel Agostini, fumarme las latas de coca-cola bañadas en meo, lsd, podría nombrar escuchar 7 horas seguidas a Avril Lavigne y bueno, tirar fuego por la boca.

Cuando fue tu ultimo viaje de pepa?

Cuando tenía 5 años, me acuerdo perfectamente.

A donde volaste ?

Hasta la casa de Matt, le pegué una cojida a sus mascotas, a sus platos, y después me fuí para los bosques de palermo a cagar a trompadas a los travas.

A la hora de escribir en quien te inspiras ? O que aspiras?

Aspiro de la buena. Me inspiro con una previa, de 10/15, que ACABA en un SALTO de inspiración. Mis modelos humorísticos son Jésica Cirio, Yayo, Gardfield, Alacrán, Guachón, Tangalanga, Zambayonny, De La Rúa, El boludo con gorrito que no me acuerdo el nombre, y el gremio obrero.

Tenes algun tipo de relacion con la hinchada de Chacarita ?

No, juro que ninguna, LO JURO.

Como ves a las pibitas de hoy en dia?

TERRIBLES Muy putas, es una cosa que no me gusta, no me llama la atención. Yo me quedo con el viejo método "El que nace maricon es justo que se lo garchen"

Para ir cerrando, tenes algo para decirle a la gente ?

Sí, me gustaría decirles que usen forro, hay una anécdota que dice: Resulta que había un tipo que estaba con su amante. La mujer escucha los pasos del marido y le dice al amante: “Es mi marido, salí por la ventana”. El tipo, cagado de miedo, sale. Estaba desnudo, y ve un tipo que hacía aerobismo y se pone a correr al lado de él. El tipo que hacía aerobismo le dice: “¿Usted hace aerobismo desnudo?”. Y el tipo le dice que sí. “Y ese preservativo?”. “Es por si llueve”.

Por Matt (MSN: matt_ramone@hotmail.com FB: Matt Tragedy) & Niko ( MSN: nikotragedy@hotmail.com FB: Nick Tribbiani).
Clickeá y compartí en Facebook y Twitter!

8 comentarios:

Tamara Fernandez dijo...

no dejé los cubiertos en casa
jajaj no pueden ser tan hdp
Zamba tiene aguanteee

Rottsie dijo...

AAHAHAHAHHAHAHAHAH me estalle de risaaaaaaa ahahahahahaahahahahahaha es buenisimo <3

Anónimo dijo...

ChupenlaNNNN










Ah, por qué?


Mentira, los amo ♥

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA xD qe groosoos la puta qe lo pariò!
los jugados tienen aguante!y si usen paraguas en la pija(? en su defecto puede ser un paraguayo;pero despues te cuesta sacarlos(? xD

Nick dijo...

Se hace lo que se puede u.u
Me hiciste acordar a un chiste... xD
Resulta que había un tipo que estaba con su amante. La mujer escucha los pasos del marido y le dice al amante: “Es mi marido, salí por la ventana”. El tipo, cagado de miedo, sale. Estaba desnudo, y ve un tipo que hacía aerobismo y se pone a correr al lado de él. El tipo que hacía aerobismo le dice: “¿Usted hace aerobismo desnudo?”. Y el tipo le dice que sí. “Y ese preservativo?”. “Es por si llueve”.

Nick dijo...

AH, estaba en la entrevista, me ovlidé XD. Curtanse.

Anónimo dijo...

JAJA DIOS, que putitos (?)
que es "viaje de pepa"?

Nazarena dijo...

no entendí el chiste ._.

Publicar un comentario